Ya nadie puede dudar de la utilidad de soluciones informáticas en las actividades de las Compañías. El volumen de datos, las necesidades de adaptación frente a cambios y el acceso remoto para mantener su negocio bajo control desde un dispositivo móvil, son sólo algunos de los aspectos a considerar.

“Realizamos análisis, diseño y desarrollo de soluciones de software orientado a la sistematización y mejora de procesos.”

Nuestros servicios y desarrollos integran a los procesos de todas las áreas de la empresa. La interacción entre los procesos administrativos, operativos y estratégicos de las Organizaciones conforman un sistema complejo cuyo abordaje sólo puede ser viable desde un enfoque disciplinado y metodológico, respetando normas de calidad y valiéndose del poder de los últimos avances en tecnologías de la información.

Software a medida

Nuestra propuesta se caracteriza por comprender a las organizaciones y sus procesos en forma integral para luego desarrollar sistemas informáticos de gestión que brinden el soporte necesario para mantenerse en un escenario de mejora continua.

Desarrollamos software respetando los más exigentes estándares de calidad y entendemos que nuestras soluciones deben respetar y potenciar el Negocio para el cuál son propuestas.

Automatización de Procesos

La búsqueda de la eficiencia productiva obliga a medir y controlar cada una de las actividades de los procesos operativos. En este sentido, la automatización de estos procesos permite recolectar información en tiempo real y actuar en forma preventiva, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad planificados y disminuyendo los costos de operación en la construcción y el re-trabajo sobre productos defectuosos.

Nodum-TOP

Los productos NODUM están constituidos por una aplicación ERP completa que contiene las mejores prácticas, enriquecido por un conjunto de productos tecnológicos adicionales concebidos para optimizar la productividad de la gestión (Workflow, Bussiness Intelligence, Monitores de gestión, Indicadores de los procesos) y por las herramientas Nodum T.O.P. que permiten diseñar y construir soluciones con una metodología orientada a procesos y de acuerdo a las necesidades de cada negocio.